Opiniones de otros viajeros

Añadir un nuevo comentario
David Reche

Hice el viaje del 22 de Octubre del 2022. Una enorme experiencia, con un equipo fantástico. Al principio todo parece caótico pero la realidad es que Ruben lo tiene todo controlado, solo te da la información que necesitas en el momento necesario. Al final le pillas el gusto a despreocuparse y todo sale más que bien. Los paisajes son míticos, el equipo humano detrás está super implicado y la seguridad siempre es lo primero. Puedes divertirte mucho, puedes correr, puedes parar cuando quieras y nadie va a estar encima tuya porque tienes total libertad, solo debes seguir la ruta y llegar sano y salvo. Todos los días son una aventura diferente y los hoteles a los que se llegan son muy buenos, la comida y bebida no falta, las habitaciones espaciosas y la piscina se agradece cuando llegas después de la jornada. Lo recomiendo al 100%.

FAVRE Jules

10/03/22 - 01/04/22 Un Raid un Vrai !
Quelle expérience incroyable ! Ruben et son équipe vous proposent une expérience au top, où l\'autonomie qu\'ils nous ont laissés nous a permis de nous éclater, entre courses sur des dizaines de kilomètres et navigation au GPS.
Les motos sont super bien entretenues et préparées pour toutes les difficultés qu\'elles affrontent pendant 1 semaine. Tous les soirs des moments de partage avec les autres équipes, pendant que les mécanos s\'affairent à entretenir votre monture.
Le kif total, on recommande à 100%.
Attention il faut aimer la moto et parfois se surpasser physiquement pour en profiter..

Merci Ruben.

Sergio Juane Sanchez

Del 12-19 de marzo 2022 estuve con unos amigos haciendo el Maroc Desert Raid en motos KTM y fue una experiencia fantástica. Las motos están en muy buen estado, y ademas durante la ruta tienes un equipo de apoyo que incluye mecànicos para solucionar cualquier problema. La equipación que te dan es segura y efectiva. Todo esta muy bien organizado.Rubèn, la persona al frente de la empresa, a veces saca el carácter, pero es necesario para que no se desmande la tropa y se sigan las medidas de seguridad. En conjunto, una experiencia inolvidable

Pedro

Impresionante viaje, las motos perfectas, las excursiones espectaculares y Ruben un profesional.

Francesc

Un viaje hecho a medida, mucho más exigente que los otros que habíamos hecho, con el su punto de aventura, navegar sólo con el GPS es impresionante, las sensaciones son brutales, muy diferentes si comparamos con ir con un guía. La convivencia con el resto del grupo ha sido increíble, una experiencia muy recomendable y Ruben un tío muy profesional, con una infraestructura importante que en todo momento te sientes seguro y que todo está controlado.

Jesus Quintana

Brutal! Me encantó y aprendí muchísimo, gran equipo y grandísima experiencia.

Juan Miguel Montes Labella

Que grandes. La mejor experiencia de mi vida hace 20 años con esta gente que comenzaba y mi propio vehículo. Grande Rubén

Xavi Lasus

La mejor experiencia que he tenido.
He repetido dos años seguidos y espero poder volver este tambien si la situación lo permite.
Tengo ganas de probar la navegación con roadbook.

Simón Muntadas Prim Desvalls

Súper Recomendable. Experiencia única, muy bien organizada, paisajes eternos y con el lujo de Rubén a la cabeza... y siempre, siempre, Pisando el Punto!!

Lucas Villalba

Buenísima experiencia!! 👍👍👍👍👍🤩🤩. Ganas de tripitir.

Benoit Lambrigts

Ruben nous a guidés lors d\'un raid quad au Maroc. Il a une excellente connaissance du pays, il est accompagné d\'une équipe technique efficace et se coupe en quatre pour assurer la réussite de ses raids motorisés.

Vicente Saenz

Que bien hicimos en ir y como lo disfrutamos.
Un LUJAZO !!