Opiniones de otros viajeros

Añadir un nuevo comentario
Alex

Gran aventura, acabo de llegar y solo puedo felicitar al guia y todo el equipo, un viaje que sera dificil de olvidar!

German

Ya hace dos años que hice el viaje a Marruecos, pero lo recordare toda la vida. Una pasada y sobre todo nuestro guia Ruben todo un profesional, pendiente en todo momento de que todo saliera bien, y no es nada fácil tener a 8 u 10 tios en pista todo el dia, peligros, logística, siempre pendiente del mas mínimo detalle y de nuestra seguridad. Un crak.

Juan

Experiencia fantástica, cargada de adrenalina, aventura, lujo y excelente organización. Sin lugar a dudas le pongo un 12 a Ruben (un 10 se quedaría corto). Es un puto crack, conoce el oficio, conoce los peligros, sabe asesorar y gestionar grupos, en fin…. Marruecos y Ruben son un binomio inseparable. Estoy convencido que no habra nadie que se pueda quejar de lo bien organizado del viaje!
No hace falta que te diga que en cuanto pueda repito!!!!!

José Exposito

Una experiencia inolvidable para los amantes del enduro.
Excelente organización y un gran equipo.
Muchas gracias

Joan Ros

Estaba algo reticente preocupado por mi nivel tanto físico como de pilotaje y una vez hecho he de decir que con tus consejos ha sido llevadero y he disfrutando mucho del viaje y he terminado mejorando bastante mi pilotaje, MUY RECOMENDABLE !

Mario Saltini

Viaggio fantastico , Ruben persona disponile meccanici sempre attivi, viaggio che consiglio a tutti.... grande ruben grande Africa star consigliato vivamente

Antonio Moreno Gila

Hace tiempo que quería hacer una aventura offroad en Marruecos,soy parapléjico y es una razón por la que me lo pensaba bastante, decidí realizarlo con Rubén Africastar 4x4 y la experiencia ha sido única, es un gran profesional, la asistencia, los hoteles y todas sus atenciones excelentes.Las etapas espectaculares, rodamos por todo tipo de superficies y siempre disfrutando al máximo.Rubén, gracias por tu buen hacer, un fuerte abrazo y nos veremos,eso seguro.

Juan Torregrosa

Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerte toda tu atención y dedicación en este viaje. Tu has hecho que una aventura llena de incognitas, imprevistos y peligros se haya convertido en una ruta segura, divertida y donde hemos disfrutado al 150%. No me imagino este viaje sin ti. Eres un fenómemo fuera de serie en esta profesión además de una gran persona honesto y humano hasta la saciedad! Un abrazo

Pedro Romero

Gracias Rubén, eres un gran profesional! Poca gente me he encontrado en los caminos como tu. Eres como un gran padre que se preocupa por nosotros. Nos vemos, hasta pronto.

Jordi Paya

Aventura espectacular!!
Para repetir!!
Gracias Ruben!

Jacobo Cosmen

Quiero aprovechar este correo para agradecerte toda la organización del viaje y sobre el todo el haber tenido la ocasión de hacer este viaje con Rubén, pues aunque yo lo intente duramente, no sería capaz de sacarle ni un solo pero o crítica. Solo con la actitud que tiene de hacerte la vida más fácil, de colaborar, de asegurarte que tienes una buena experiencia y de que se molesta en hacerte el viaje como si fueras su primer cliente. De verdad un 10. Un abrazo y muchas gracias por semejante experiencia. Con Rubén garantizas el 100% de satisfacción del cliente.

Javier Maroto

Lo recomiendo de verdad. Lo hicimos el año pasado y la relación calidad precio inmejorable Rubén y compañía velarán por ti. Hay que pisar los puntosssss jajajajaja