Opiniones de otros viajeros

Añadir un nuevo comentario
David Colino Gonzalez

La mejor forma de conocer Marruecos y montar en moto de verdad.

Virgilio Castro

NO OS LO PENSEIS MUCHO.....ES UNA PASADA...ESTA DE P... M.......UNA ESPERIENCIA DAKARIANA EN TODA REGLA........ME LO PASE GENIAL.....AUNQUE VOLVI CON LAS DOS COSTILLAS FLOTANTES JODIDAS......., ESTE AÑO NOS VAMOS A SENEGAL ALGO MAS LIGTH........PERO TODAVIA ESTAMOS POR REPETIR EN MARZO.....

Enric Cespedes

Una experiencia genial !!!
Muy bien organizado y con ganas de repetir.

Jorge Gonzalez

Una experiencia inolvidable en la que todo a salido a pedir de boca... un abrazo para todo el equipo de Africa Star

Carlos Perdigon

Profesional como nadie, un abrazo

Josep Bel

Una de las aventuras más auténticas que uno pueda experimentar. Organización 10, mecánicos 10, hoteles 10, aventura 10. Qué más se puede pedir.

ElDos

Un saludo de Amado, desde León.

Juan Manuel Marin

Acabo de llegar de una semana increible con Africa Star! Lo lejor de todo? Que me volvia a ir ahora mismo...lo recomiendo 100x100!

Chipi Chipiron

Acabamos de llegar de hacer una ruta con Rubén Africa Star. Tengo que reconocer que es muy muy profesional y pendiente en todo momento de todos nosotros y cuidando los detalles. Tiene un equipo muy bueno. Gracias Ruben !

Pedro Ekdakl

Yo ya hice esta excursión en octubre 2015 y otra en marzo 2016. Todo muy profesional y muy alto standing en la planificación, organización y atención recibida; el que quiera conocer Marruecos y disfrutar de la moto y aprender navegación, que no lo dude, esta es la mejor manera!

Virgilio Castro

COMO LO PASAMOS.....YA ESTAMOS PENSANDO EN REPETIR.....GRACIAS RUBEN POR COMO TE ESFUERZAS EN QUE TODO SALGA BIEN.

German Ortega

Ya en casita con los míos. La maleta ya deshecha que venía cargada de arena y sudor. Un viaje inolvidable, un grupo de 10 y un líder Rubén AfricaStar excepcional. Gracias RUBEN por todo, por tu saber hacer y por tu profesionalidad. Gracias al equipo de apoyo y mecánicos que te hacen sentir como si fueras un piloto oficial. Gracias a los compañeros de viaje por todos esos momentos compartidos. Me he traído grandes experiencias, muchas agujetas y recuerdos imborrables. Feliz y satisfecho. Gracias a todos